LABORATORIO MODERNIZA SU PLANTA Y RECIBE NUEVA TECNOLOGÍA

Nuevos avances son los que celebró el Servicio de Laboratorios del Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna.Junto a un nuevo Laboratorio de Genética, el Servicio festeja avances en Microbiología, Biología Molecular, e Inmunología.

AAAA

PROYECTO PERMITIRÁ QUE CADA NIÑO HOSPITALIZADO EN TMO TENGA ACCESO A UNA TABLET

Innovador recurso será un complemento a las actividades pedagógicas de los niños y adolescentes.

HOSPITAL DR. LUIS CALVO MACKENNA INAUGURA “PABELLÓN AMIGABLE”

Hospital de Niños Dr. Luis Calvo Mackenna inauguró salas, pasillos y página web dedicada a contener, informar y principalmente disminuir el estrés de los pequeños pacientes y sus familias durante un procedimiento quirúrgico.

armada

UNIDAD DE IMAGENOLOGÍA SE MODERNIZA

Nuevo sistema de distribución de imágenes y la llegada de nuevos equipos médicos de alta complejidad marcan un nuevo tiempo en la Unidad de Imagenología. Avances que fueron posibles gracias a una alianza de colaboración sostenida entre la Unidad y la empresa Siemens, IPSE, el Ministerio de Salud y la Fundación Aníbal Ariztía.

NUEVOS EQUIPOS PARA ANATOMÍA PATOLÓGICA

AS