rcp1

Curso de RCP para todo publico

Cualquier persona puede participar de estos cursos, no se requiere conocimiento previo.

Adquirir destrezas y habilidades para actuar correctamente frente a situaciones de emergencia, especialmente Paro Cardiorrespiratorio y atragantamiento.

Modalidad:

Curso intensivo, teórico práctico guiado profesionales de enfermería. Cada participante podrá practicar las técnicas mediante el uso de maniquíes profesionales y uso de desfibrilador de entrenamiento. Además incorpora vídeos, imágenes de situaciones reales de emergencia, lo que permite adquirir seguridad cuando se requiera.

Temas:

• Aspectos generales de Primeros Auxilios
  • Paro Cardiorrespiratorio
  • Técnicas de Reanimación Básica y uso de Desfibrilador (DEA) en adultos, niños y lactantes.
  • Maniobras frente a atragantamiento en adultos, niños y lactantes.
  • Signos de Alerta de Accidente Cerebrovascular e Infarto Agudo de Miocardio.

Duración:

Intensivo  5 horas

Incluye:

• Práctica guiada por profesionales de la Salud con maniquíes de Reanimación
  • Libro de resumen
  • Block de apuntes
  • Coffee breaks

Valor:

$45.000 por persona

Cursos cerrados: mínimo 10 participantes en Santiago

Nuestro equipo de instructores son todos Profesionales del Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna, los cuales cuentan con un gran nivel de experiencia otorgando un alto estándar de calidad.

masaje-cardiaco

ABQLQEIV

13612243_218450411882814_9193461958718937998_n

Nuestro Equipo de instructores, todos Profesionales del Hospital Dr. Luis Calvo Machenna

Contamos con Sala de Simulación y equipamiento de alta Calidad.

About the Author :