Nosotros

La FUNDACIÓN PROFESOR ANIBAL ARIZTIA, en una organización sin fines de lucro creada en virtud del Decreto Supremo N° 110 de 1979, cuya personalidad jurídica se encuentra aprobada en Decreto N° 1325 de fecha 20 de diciembre de 1996.

El objetivo de la Fundación Profesor Aníbal Ariztia es colaborar con el Hospital Luis Calvo Mackenna en su misión, para ello tomará a su cargo la administración de proyectos, licitaciones, convenios y  otras actividades desarrolladas en el ámbito de la salud, cuyos excedentes se destinarán a implementar mejoras y colaborar en docencia e investigaciones que permitan potenciar las atenciones de salud entregada a personas de escasos recursos por parte del Hospital Luís Calvo Mackenna.

descargar-examen-de-ingles-nivel-basico-elemental

Visión

Apoyar con calidad y calidez la gestión del Hospital Luis Calvo Mackenna en el cumplimiento de su misión.

Misión

· Administrar en forma eficiente y transparente los recursos económicos y financieros de la Fundación en el marco de sus atribuciones definidas en los Estatutos.

· Gestionar y desarrollar las iniciativas aprobadas por el Directorio de la Fundación.

· Promover y gestionar actividades en el ámbito de la salud, que generen recursos dirigidos a apoyar al Hospital Luis Calvo Mackenna en su labor, contribuyendo en mejoras a su infraestructura y equipamiento.

· Promover la Capacitación y la investigación científica y contribuir a optimizar la docencia.

Nuestro Directorio

Es integrado por profesionales del Hospital de niños Dr. Luis Calvo Mackenna, donde la gran mayoría pertenecen al área de la Salud.

Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestro equipo esta compuesto por un grupo de Profesionales expertos en las temáticas claves en las que desarrollamos nuestros servicios.