Selección y Reclutamiento de Personal

La selección de personal aumenta la rentabilidad de su empresa con la contratación de nuevos profesionales y personal experimentado. Para que este proceso sea exitoso, es necesaria la metodología, la experiencia, los recursos y el tiempo que nuestra Fundación pone a su disposición desde el inicio hasta la incorporación del nuevo cargo.

En nuestra Fundación somos especialistas en selección y reclutamiento de personal. Nuestro proceso está basado en el rigor, así como en una metodología propia, contrastada y testada desde hace más de 10 años. Nuestros estándares están adaptados a la realidad de las personas y las organizaciones del siglo XXI. Disponemos de la tecnología, el conocimiento, la red de contactos y la potencia de alcance para encontrar en cualquier parte al profesional adecuado para su empresa en todo momento.

De este modo, podemos garantizar:

  • Rigor, compromiso y conocimiento real del sector.
  • Solvencia.
  • Experiencia con empresas privadas y publicas 
  • Metodología propia y contrastada para cada puesto.

Durante el proceso de selección de personal estamos en constante comunicación con nuestro cliente y con los candidatos seleccionados.

Evaluación de candidatos / Assessment e informes detallados

No sólo buscamos entre currículums. Hacemos el doble. Siempre evaluamos en persona a nuestros candidatos, aportando informes útiles y con detalle, facilitando la toma de decisiones para nuestro cliente.

Equipo multidisciplinar y especializado

Estamos siempre alerta y en constante actualización. Somos expertos en personas y entendemos la complejidad de los negocios. Especializados por sectores, trabajamos compartiendo conocimiento y experiencias. Usamos una eficaz metodología propia, versátil y contrastada gracias a años de experiencia con clientes de primer nivel.

Nuestros Clientes:

logo-calvo
hospital-doctor-luis-tisne
sec
torax
logoMasSSMN
logo_StJude
crs

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH